Apart hotel cordoba capital
Desglosando Apart hotel cordoba capital
La Torre de Calahorra es de origen islámico y se encuentra en la parte sur del puente romano, ejercitando de guardiana de esta pasaremos construida para salvar el río Guadalquivir. Vas a poder gozar de unas vistas únicas, considerablemente más si cabe al atardecer.
Uno de los mejores salmorejos se encuentra en La Bodega. En lo que se refiere al flamenquín, Casa Rubio es una garantía de éxito. Los mejores caracoles vas a poder probarlos en muchas plazas y bares, si bien afirman que en La Magdalena preparan de los mejores caracoles de Córdoba.
Almodóvar del Río merece ser considerado uno de los pueblos más bonitos de Córdoba. Tiene todos y cada uno de los ingredientes necesarios para ser visitado. El ambiente a este cerro, se arremolinan las calles de fachadas blancas tan peculiaridades de la zona.
El Alcázar de los Reyes Cristianos es otro de los monumentos que no debes perderte en Córdoba. Una fortaleza en la que los Reyes Católicos pasaron múltiples años mientras dirigían la campaña contra el Reino de Granada, pasaron múltiples años mientras dirigían la campaña contra el Reino de Granada.
Una visita a Hammam Al Andaluz donde podrás darte unos baños árabes relajantes en un hammam tradicional. Eso si, si viajes en familia ten en cuenta que no es el mejor plan para hacer con pequeños pequeños ya que no se aceptan menores de 5 años.
¿Quieres visitar Córdoba con tu coche? Si has tomado esta resolución no te preocupes por el aparcamiento, vas a poder estacionar de forma gratuita en la calle Acera Mira al Río ya que ahí hay espacio de sobra para aparcar el vehículo sin la necesidad de abonar.
El Carpio es uno de los pueblos más encantadores de Córdoba, a juzgar por la diversidad patrimonial que ofrece al turista. Se trata de una localidad que sobresale por su salta de agua y central de energía hidroeléctrica, una de las más esenciales de Andalucía.
Las Caballerizas reales fueron fundadas en el siglo XVI por Felipe II, con la pretensión de crear una raza de caballo perfecta. Para esto se eligió un sitio al alcázar, que hoy expone 15 carruajes del siglo XIX y es escenario habitual de exhibiciones ecuestres.
La Iglesia de Santa Marina es una de las 8 iglesias Fernandinas que se reparten por todo el casco histórico de Córdoba. Estas iglesias fueron mandadas a construir por el Rey Fernando III El Santo tras la reconquista y son uno de los distintivos de la urbe.
En Córdoba, asimismo puedes conocer un patrimonio industrial de un valor inestimable, como en Peñarroyo Pueblonuevo, al este del espacio ZEPA del Alto Guadiato, siendo este otro espacio natural. Allí podrás hallar una vía de ferrocarril que se construyó a fines del siglo veinte Apart hotel cordoba capital.
Cruzar la puerta de Almodóvar es una de las cosas que debes hacer en Córdoba. Esta es una de las tres puertas que daban entrada a la vieja muralla y la única que se conserva en la urbe. Está construida sobre una antigua puerta de origen árabe.
Si viajes en la primera quincena de mayo, vas a coincidir con la Fiesta de los Patios de Córdoba, declarada patrimonio de la Humanidad y periodo en el que se abren más de 60 patios y es uno de los espectáculos más increíbles que ofrecen en la urbe.
La Plaza de Capuchinos es uno de los rincones más mágicos de Córdoba. Una pequeña plaza llena de paz en la que se halla el famoso Cristo de los Faroles y la iglesia del convento de los Progenitores Capuchinos. Además, para acceder a la plaza vas a pasar por la bonita Cuesta del Baílio.
Solo la testera del Palacio de la Merced ya llama la atención siento esta de estilo barroco y hoy es la sede de la Diputación Provincial de Córdoba. En el pasado fue un convento, centro de salud y hospicio. Su patio suele tener diferentes exposiciones abiertas al público a lo largo de todo el año.