Ibis hotel cordoba spain
Desglosando Ibis hotel cordoba spain
El Templo Romano debió ser el más grande de la urbe, con unas dimensiones de 32 m de largo y dieciseis m de ancho, y se estima que pudo ser levantado alrededor de los siglos I y II. Gracias a los trabajos de reconstrucción, se pueden ver 11 columnas de 9 metros de alto.
Viene es una increíble palacio con cuatro siglos de antigüedad en el que vas a poder gozar de doce fabulosos patrios y un bonito jardín. Cerca de estas zonas se distribuyen múltiples estancias en las que se guarda una gran compilación de pinturas, entapices, vajillas, azulejos y armas.
La campiña sur asimismo tiene una serie de pueblos con mucho encanto, rodeados de diferentes campos de cultivo, como viñedos u olivares. Así, si visitas esta zona, te podrás encontrar pueblos tan bellos como Aguilar de la Frontera Ibis hotel cordoba spain.
Uno de los mejores salmorejos se halla en La Bodega. En cuanto al flamenquín, Casa Rubio es toda una garantía de éxito. Los mejores caracoles vas a poder probarlos en muchas plazas y bares, si bien dicen que en La Magdalena preparan uno de los mejores caracoles de Córdoba.
Espejo es una localidad con grandes tradiciones en Semana Santa. Al ver sus blancas casas en tornos a una colina te dejarán con la boca abierta. Este pueblo está coronado por un castillo excelentemente preservado el cual podrás visitar.
La Cuesta del Bailío es una de las calles más bonitas de Córdoba. Fue una de las vías de acceso que comunicaban Ajerquía con la Medina y subiendo esta cuesta podemos llegar a la Plaza de los Capuchinos Ibis hotel cordoba spain, donde se localiza la escultura El Cristo de los Faroles.
Córdoba es una de las ciudades más bonitas de España, está infestada de monumentos y rincones que ver y cosas que hacer. Monumentos únicos, plazas, callejuelas, restos romanos, fiestas, una exquisita gastronomía y un fabuloso entorno son algunas de las cosas que te aguardan en esta urbe.
El Cristo de los Faroles es una icónica escultura del siglo XVIII la cual está en la plaza de los Capuchinos y es una de las más reverenciadas de Córdoba. Según parece, los faroles representan las 8 provincias de Andalucía cuanta la leyenda Ibis hotel cordoba spain.
¿Deseas visitar Córdoba con tu turismo? Si has tomado esta resolución despreocúpate por el aparcamiento, vas a poder aparcar de forma gratuita en la calle Acera Mira al Río ya que ahí hay espacio de más para aparcar el turismo sin la necesidad de abonar.
El Museo de Bellas Artes está ubicado en la Plaza del Potro, alberga un extensa y valiosa colección de arte con una compilación de pintura muy interesante. Si quieres visitar algún museo interesante en tu visita inclúyelo en tu lista de cosas que hacer en Córdoba.
La Calahorra es una torre protectora de origen árabe que se encuentra en uno de los extremos del Puente Romano. Es visitable y desde su parte más alto podrás disfrutar de una hermosa perspectiva del Puente Romano con la Puerta del Puente y la Mezquita Catedral de fondo.
La Plaza de las Tendillas es el lugar más en el centro de la urbe. Alrededor de esta plaza se concentran las calles más comerciales de Córdoba. Además, esta plaza se halla situada muy cerca de lo que es el antiguo templo Romano Ibis hotel cordoba spain.
Junto a los meandros del río Guadalquivir, se erigen diferentes pueblos de una gran belleza. Un ejemplo perfecto de estos pueblos cordobeses en Montoro. Un sitio que te encantará, puesto que se halla rodeado del paisaje de campiña.
El Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro se encuentra en el este de Córdoba, al lado del parque natural de la sierra de Andújar, en Urbe Real. Está constituido por monte Mediterráneo y se caracteriza por sus dehesas y las zonas que hay en el ambiente de la presa del río Yeguas.